Hour of Code información para profesores

From Scalable Game Design wiki
Jump to navigation Jump to search
AgentCubes hour-of-code.gif

Este video está diseñado por los creadores de la programación "drag-and-drop" y está enfocado a la enseñanza. Este tutorial les dará un nuevo punto de referencia para liberar la energía creativa de sus estudiantes. Con la versión de AgentCubes en línea, sus estudiantes pueden crear sus propias figuras 3D, diseñar juegos en 3D, programar sus juegos y compartirlos con sus amigos.

Dejen que sus estudiantes vayan más allá del Minecraft. Este medio de aprendizaje es único, pues les da a sus estudiantes a elegir entre seguir la documentación interactiva del video construyendo un juego 3D de Frogger o, después de tener una base, crear un juego totalmente diferente. En solo una hora, sus estudiantes pueden terminar un tercio del juego Frogger. Para poder seguir trabajando en el juego en otro momento, deben enviarlo con sus datos de correo electrónico.
Vean algunos videos de profesores y estudiantes que utilizaron AgentCubes y AgentSheets donde se demuestra su grado de motivación y compromiso.

Así funciona

  • Hay un video disponible, enseñando el juego 3D de Frogger con un duración de 45 minutos.
  • Si están en clase, podrían utilizar una proyección del video.
  • Recomendamos entregar todos los juegos (aunque no estén completos). Envíenlos con una dirección de correo electrónico y recibirán un enlace para poder seguir programando y trabajando con el mismo juego
  • Después de enviar el juego, recibirán un certificado de participación.

Navegador recomendado

  • El programa AgentCubes en línea utiliza webGL y requiere un navegador actual Verifica si tu navegador soporta webGL
  • AgentCubes en línea funciona mejor en: Chrome, Safari o Firefox.
  • AgentCubes en línea también funciona con Internet Explorer 11, pero les recomendaríamos utilizar uno de los navegadores arriba mencionados.